Gloria Martínez es una simpática bisabuela chilena de 92 años. También es una seguidora fanática de Rafa Nadal. Prueba de ello son las cartas que le envía con frecuencia. Como no ha recibido respuesta del tenista balear, una de sus biznietas la ha colgado en Twitter para ver si así es más fácil hacerle saber al número 1 del mundo que Gloria no se pierde ni un solo partido suyo.

Este es el contenido de la carta:

"Estimado Rafa: En diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su Academia en Balears, España, a lo mejor no la ha recibido pues anda en tantos lugares.

“Soy una señora de 92 años casi 93 en abril y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego.

Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes.

Mi esposo que ya falleció, jugó mucho al tenis y debe ser por eso que me gusta. Tengo 4 hijas mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla y se llamaba Dolores Ortigosa se casó y vino aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño.

Gloria C. Martínez".