Nosotros, amén13/05/2010

Mogollón de gente vive tristemente para morir democráticamente y yo no quiero callarme. Que se callen los profetas

 01:37  

Aunque se lo recuerdan a menudo, a Manuel Llorente el presidente omnipresente no hace falta que le digan que este año no se puede cerrar el presupuesto con pérdidas. Don Manuel ya sabe que ya no vale aquello de ´ya venderemos las parcelas´ y por ello espera agazapado para trincar la mejor oferta por cualquiera de los jugadores que tiene el Valencia. Y todo por aquello de que pasado el tiempo no hay más activo que vender que aquel que te quieren comprar. Es por esto por lo que se le perdona al presidente omnipresente que calle y no levante la voz —como Aída— cuando por la M30 por el norte se trafica con el traspaso de Villa con una alegría que indigna al valencianista de a pie. Me apetece decir que el Valencia es más importante que Villa —que aún no se ha ido— y que otras veces hemos vendido a la estrella del equipo y que ahí sigue el club, vivito y coleando pese a las deudas. Y clasificado para la Liga de Campeones. Y fichando otro jugador. Ahí está el Valencia, siendo más rápido y listo que los demás y apostando lo poco que tiene por Topal. La realidad es la que es y dice que mientras unos trafican con Villa y lo que les interesa, el Valencia anuncia oficialmente que ha fichado a Topal. La noticia en Valencia es Topal, la noticia en Madrid y en sus sucursales de por aquí es que el Barcelona le ha ganado al Madrid en la carrera por Villa. No sé qué pasará con Villa —aunque me lo puedo imaginar—, pero sí sé que en estos momentos tanto el Guaje como Topal son jugadores del Valencia, lo demás es traficar... «Mogollón de gente vive tristemente para morir democráticamente, yo no quiero callarme porque ellos dicen mierda, y nosotros decimos amén». Por cierto, ¿por qué no se critica que algunos altos ejecutivos se enteran por la prensa de que se les va a bajar el sueldo? ¡Baraja, no estas solo! Que se callen los profetas.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya