Cuando Banega y Ever se ponen serios07/09/10

Cada día lo tengo más claro, el partido en que el argentino está fino y serio a la vez, es el mejor jugador del mundo en su puesto. ¡qué pasa!

12.09.2010 | 01:49

No termina de gustarme que Vicente sea el primer capitán aunque matemáticamente sea el más veterano en la plantilla y aunque estoy encantado con la posibilidad de que definitivamente esté de vuelta. Después de darle muchas vueltas, no me gusta que Guaita se haya quedado de tercer portero. No entiendo que se haya tenido que fichar ´por si acaso´ a Stankevicius con el tiempo que hace que Bruno comenzó su recuperación; necesito una explicación del médico del Valencia. Rezo cada día para Miguel no se desinfle.
De verdad que no entiendo que se quiera comparar a Ricardo Costa con Ayala... No entiendo que se le pregunte. No le hacemos un favor a un tipo del que pienso es un excelente central que formará todavía mejor pareja con David Navarro. Cada día lo tengo más claro; cuando Banega se pone serio, es mucho Banega. Es más, cuando Ever se pone en serio, es simplemente el mejor jugador del mundo. ¡La cagaste Diego! Y así te ha ido...
Es vital que Emery gestione los minutos mejor que la temporada pasada. Confío en él y en que haya aprendido de dos temporadas de ´ensayo error´. «En el ensayo y error, se prueba una opción y se observa si funciona. Si funciona, entonces se tiene una solución. Si no funciona, —es decir, si es un error — se intenta otra opción». Con el Tino Costa acertó en Málaga.
Si Vicente sigue así, le renovaría por una temporada. Si Vicente sigue así, será una bendición para el equipo. Vicente, ¡sigue así! ¿El rendimiento de Mata será inversamente proporcional al tiempo que tarden en mejorarle el contrato? Hay quien lo cree. Yo no lo creo, pero admito que no me gusta su situación. ¡Dale Matita!

noticias de SuperdeporteMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte