Cómo será la herida „ojo que no he escrito herencia„ entre el valencianismo que hay debate abierto entre si es mejor ganar un título „Copa del Rey o la Euroliga„ o quedar tercero o cuarto y jugar la temporada siguiente la Liga de Campeones. Cómo estaremos de asustados que hay gente que se acalora en el debate convencidos como estan total y absolutamente de que es mejor quedar cuartos en la Liga que ser campeones de la Euroliga. Y no lo dicen porque piensen que Euroliga y Copa son títulos menores y que el Valencia debe aspirar a ganar la Liga o la Champions, lo dicen porque de entrada lo que ven imposible es ganar algo. En este debate, aunque parezca mentira, los ambiciosos parecen ser los que se piden ganar la Copa, título que por otra parte, algunos no celebraron la última vez que lo ganamos.Yo prefiero título, por cierto.

Cuando te falla la vista...

Messi, Puyol y Sergio Ramos

El debate en sí demuestra el miedo del valencianismo a una debacle, y de ahí lo poco ruidosos que estamos ahora con lo que nosotros hemos sido. Aunque bien pensado, tal vez esa cagalera sirva para que calibremos nuestro verdadero nivel. Pero si de calibre va el asunto, se pone peligroso cuando le dices a la peña que Jonas y Mathieu son al Valencia lo que Cristiano a y Sergio Ramos al Real Meseta „o Messi y Puyol al Barcelona„ y todos te dan la razón ¿es síntoma de que tenemos un problema? ¿O tenemos un problema porque hay quien ha tardado tres, cuatro o cinco partidos en darse cuenta de lo imprescindibles que son visto? Y ojo, que tres, cuatro o cinco, son muchos partidos. Demasiados para mí...

Mi nube azul

Una de vicepresidentes

Hubo un tiempo y no hace tanto en que un vicepresidente del Valencia dijo que lo mismo la única solución era vender el club y que si no espabilábamos los valencianos hasta el Micalet se llevarían. Y hubo también quien lo trató de tonto para arriba. Ahora son ellos los que hablan de vender el Valencia al primero que pase y no pasa nada. En lo que a mi respecta, mientras importe más quien dice una cosa que qué cosa dice, no me molesten si no es para hablar de fútbol, que yo me quedo en mi nube azul... Ya saben, donde todo es como yo lo he inventado.

twitter.com/Carlos_bosch