Tenía previsto escribir hoy sobre el Real Meseta y mi otro equipo de toda la vida, el Bayern de Munich -de toda la vida desde el día del penalti que Sergio Ramos, más conocido como 'El del Medio de los Chichos', estampó en un satélite de comunicación que volaba muy alto- pero no va a haber más remedio que ´arrejuntar´ cuatro letras con el partido ante el Sevilla. No es que no lo considere importante, es que no motiva tanto, para qué engañar al personal. De hecho, si escribo del Sevilla es porque junto al Real Meseta de Mourinho, es el único equipo de la liga española que ha sistematizado la trampa; es decir, hacer trampas vale para ganar partidos y con tal de ganar partidos soy capaz de que la trampa sea una de mis armas. Es como cuando Mourinho ordenaba a sus jugadores de cabecera -Pepe, Arbeloa y compañía- que protestaran todas las decisiones arbitrales de manera casi agobiante con tal de lograr influir sobre futuras decisiones del colegiado. Quien crea que soy tonto que repase la final de Copa del Rey de la temporada 2010/11 en Mestalla.

Fernando Navarro

Pues a eso me recuerda el Sevilla de los últimos años. No miento, sé que puede molestar -y me da lo mismo- pero a eso y no a otra cosa me recuerda la imagen de Fernando Navarro señalando como un niño chivato a Aduriz para que el árbitro lo expulse cuando quien ha agredido ha sido precisamente él, Fernando Navarro. Eso es tomar la trampa por sistema. Para lo que no me alcanza el tiempo libre es para saber si alguien en Sevilla -y no hablo de los aficionados que son libres- aplaudió al amigo Fernando Navarro... Aunque si me caliento, lo mismo cualquier día de estos cuento la última trampa de Emery.

Fútbol Club ´Valors´

Ya que estamos, una pregunta para todos los aficionados del Fútbol Club ´Valors´; ¿estáis seguros de que es una buena noticia para vosotros que la FIFA os levante el castigo de prohibido fichar? ¿Es bueno para vosotros que Zubizarreta vaya libre por el mundo con 120 millones de euros para gastar en fichajes? Ahí lo dejo para que reflexionéis...