Dijo Nuno que su equipo no iba a perder dos partidos seguidos y los ha perdido, pero son dos derrotas con muchos análisis. Yo me quedo con uno, este equipo COMPITE. Los valencianistas bien sabemos lo injusto que puede llegar a ser el fútbol y lleva dándonos tazas de injusticia de la que más duele en los últimos encuentros, pero por lo menos yo, no he pasado el verano que he pasado con el asunto de la venta para rendirme a las primeras de cambio. También ha dicho Nuno que jugando así, «ganaremos muchas más veces que perderemos», y tiene toda la razón del mundo.

Alcácer y Negredo

¡Que jueguen los dos!

Va a haber debate entre Paco Alcácer y Negredo porque esto es fútbol, no sé si Nuno se lo ha planteado, pero yo, si tengo a Negredo y a Alcácer, los pongo a los dos en el equipo. Por otra parte, es una gozada ver cómo juega de espaldas Negredo y las posibilidades que da a los futbolistas que se incorporan a la jugada desde la segunda línea.

Escozores

Demasiado largo para mi...

La derrota duele, duele tanto que se me está haciendo larguísimo este texto, miro atrás y el espacio en blanco parece desafiarme porque con un par de líneas me sobra para lo que me falta por decir. Pues eso, que quería decirles a los futbolistas que los aficionados son perfectamente conscientes de que no se puede ganar siempre, pero lo que siempre hay que hacer es darlo todo, y eso, lo están haciendo. Sigo pensando que este es un equipo en construcción que empieza de muy abajo. Cuando Benítez llegó, cogió un equipo que venía de ganar una Copa del Rey y jugar dos finales de Champions. Es una diferencia sustancial.

André Gomes

Qqué vista tienen algunos!

Por cierto, ¿quién fue el que dijo que André Gomes no vale ni para tacos de escopeta? ¡Qué vista chico!