ÚLTIMA HORA
21/11/2015

Nuno, ¿me sigues?

Me ha gustado bastante el mensaje de Nuno Espirito Santo en rueda de prensa. Cierra filas con sus futbolistas, sobre todo con aquellos que tienen, al menos públicamente, el cartel de salida colgado

24.11.2015 | 14:58
Nuno, ¿me sigues?

Me ha gustado bastante el mensaje de Nuno Espirito Santo en rueda de prensa. Cierra filas con sus futbolistas, sobre todo con aquellos que tienen, al menos públicamente, el cartel de salida colgado del cuello, que son Orban, De Paul y Negredo. Y digo que cierra filas y les da cariño porque sabe el entrenador del Valencia que eso fue precisamente lo que rompió el vestuario poco antes de Vigo, que no le diera explicaciones a Negredo delante de la plantilla. Ha cambiado en eso Nuno y se lo aplaudo porque es un cambio que va en beneficio de la convivencia interna del vestuario y por lo tanto, en beneficio del equipo y de los resultados. Es inteligente cuando dice que no tiene nombres propios sobre la mesa en cuestión de fichajes porque nada desconecta más, por ejemplo a un lateral derecho, que salga el entrenador cuando falta más de dos meses para que se cierre el mercado de fichajes y diga que está valorando con el propietario del club fichar un lateral derecho. Repito, faltan más de dos meses para que se cierre el mercado de fichajes, y eso en fútbol son muchos partidos que no se van a ganar con ´los fichajes´ y que hay que ganarlos con los que están ahora. Sin ir más lejos, cuando le preguntan si no habrá fichajes, no afirma rotundamente que será así. En otras palabras, Nuno no puede salir a decir que quiere fichar cuando su relación con el vestuario pende de un hilo. Por cierto, tuvo la oportunidad de decir que Falcao no vendrá y no lo hizo€ ¡A que lo fichan! Por otra parte, si yo fuera él, también trataría de hablar con los aficionados de forma directa a través de las redes sociales, sin filtros y sin intermediarios.

Twiter mola Nuno, pero controla porque si se cruza la frontera que separa al valiente del osado, puede volverse en contra de uno mismo. Lo dice alguien que ha metido la pata más de una vez. Dicho esto, bienvenido a las redes sociales entrenador del Valencia, con el tiempo, te darás cuenta que son un excelente invento. Por cierto, ¿me sigues? PD: Hoy juega el Valencia en Mestalla, y al Valencia hay que animarlo siempre. Está por encima de las personas. 3-0.

Lea más opiniones de Carlos Bosch, aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine