Acabó la pesadilla de Nuno pero esto no ha hecho más que volver a empezar. Dijo Layhoon el otro día que por encima de Nuno estaba el Valencia y aunque evidentemente no es una reflexión nueva, conviene refrescarla porque, efectivamente, nadie está por encima del Valencia. Ella tampoco. Ya he admitido que el domingo pasado llegué a querer que ganara el Sevilla para que hubiera una catarsis que provocara que todo empezara de nuevo, y dije también que espero no volver a desear la derrota de mi equipo, ahora, pasada la crisis y el mal trago, casi liberado de Nuno y sus ´nunadas´ y aún sin saber quién será el entrenador, es el momento de dar un paso adelante. No trato de convencer a nadie, solo digo lo que pienso, y lo que pienso es que el valencianismo necesita estar unido de nuevo. Estoy convencido que en el Barcelona nos vuelve a temer, evidentemente son favoritos en Mestalla porque juegan muy bien a fútbol, pero créanme cuando les digo que el cambio de entrenador no les ha gustado; ahora, en Barcelona temen a Mestalla. Repito, en Barcelona temen a Mestalla. Lo diré de otra manera, que en el Barcelona miren el cambio de entrenador con recelo porque saben que con Mestalla remando a favor el Valencia será un rival duro, es suficiente motivo como para que todos los valencianistas acudan a Mestalla pensando que se puede ganar y con ánimo de cantar pero por fin a favor y no en contra. Es algo así como lo de Leónidas en las Termópilas: «Valencianistas, vuestro equipo os necesita. Amunt, amunt, amunt! Como yo lo veo, ahora hacemos falta todos. Bueno, casi todos, que algunos son muy pesados.

¿Se ha ido o no se ha ido?Que se aclaren

Palabra de Layhoon: «Si Mendes mandara en el Valencia Nuno todavía estaría de entrenador.». Es decir, que Mendes no lo habría tirado y que lo ha tirado Meriton... Pero vamos a ver, ¿no decían los del Marca y el As que Nuno se había marchado?

Estamos en buenas manosUn diez para Voro

Remato estas cuatro letras ´arrejuntadas´ con Voro. Por cuestiones que no vienen al caso he compartido momentos privados con él y puedo asegurar que estoy tranquilo porque estamos en buenas manos. Su rueda de prensa fue de manual, todo entrenador interino debería tomarla como referencia. ¡Un 10!

Lea más opiniones de Carlos Bosch, aquí

Lea más opiniones de Carlos Bosch, aquí