No tenía previsto escribir hoy del FC Valors pero me obligan. A ver, no se puede ir por la vida presumiendo con la bandera de los ´valores del Barcelona´ y luego escribir que lo que hizo Abndennour al subir las fotos a las redes sociales es «pueril» y que lo que mostraba en ellas son «rasguños».

No se puede decir eso sin antes haber dicho algunas cosas de Luis Suárez que no dice un tal Josep M. Artells en el Mundo Deportivo. Sobre todo, porque lo que le preocupa al señor Artells del pisotón no es la agresión que comete Luis Suárez, le preocupa que se jugaba la expulsión€ ¡Toma ya los valores! Mundo Deportivo, ese periódico que para justificar que Luis Suárez no estaba en fuera de juego utiliza la captura de una imagen de televisión española que era tal bodrio y manipulación, que la propia Televisión Española rectificó. Mundo Deportivo no. Prefirió poner la imagen sabiendo que era incorrecta€ pero ellos, como el provocador de Quim Doménech, tienen valores.

Contra todoÓrdenes del super agente

Primer síntoma fidedigno de que el Valencia, con su presidenta a la cabeza, quiere quitarse de encina la etiqueta de que en el club manda Mendes, y los periodistas amigos del super agente cargan contra todo. El señor Matallanas, ese que escribió en verano que «Nuno ha conseguido una paz social y un apoyo al equipo por parte de la hinchada valencianista que no se había logrado ni con las formidables ligas de Benítez, ni con los buenos años de Quique Sánchez Flores, ni con los meritorios terceros puestos de Unai Emery», dice ahora en el Diario As que «Peter Lim ya se ha arrepentido de comprar el Valencia», al tiempo que en el Marca se da cobertura a las opiniones de Cañizares „Cañete puede opinar lo que le dé la gana que para algo es libre„ sobre Gary Neville y su poca experiencia en los banquillos. Lo curioso es que Cañete opinaba lo mismo de Nuno pero claro, a los periódicos de Mendes eso no les molaba tanto... ¿Casualidad? Claro, y yo pívot de los Lakers.

A lo nuestroLadran, es buena señal

Conclusión, que si eres valencianista, disfruta del día y haz fuerza para que el Zenit no pierda ante el Gante porque nosotros ganaremos hoy 3-0. Mientras, los demás que ladren. Es buena señal.

Lea más opiniones de Carlos Bosch, aquí