No seré yo quien diga que la movida esta de Paco Ayestarán y Gary Neville es perfecta, porque como mínimo es rara, aunque sí digo que si sirve para que el Valencia gane más partidos no es perfecta pero se acercará mucho a la perfección, pero a donde quiero llegar es que no he visto al Marca hacer la misma sangre que cuando Zidane entrenaba al Real Mesetilla sin carnet de entrenador, o cuando pidió que subiera con él del filial al primer equipo a un italiano que se llama David Bettoni, que tampoco tenía carnet de entrenador y el Real Meseta lo inscribió como técnico de mantenimiento de material. Insisto, en el Marca no hacen sangre con eso pero sí se burlan de la situación de Ayestarán y Neville. Por no hablar de que tampoco se han reído nunca de que Ancelotti tenía un cuerpo técnico formado por hasta 17 personas, entre las que estaban incluidas el hijo del propio Ancelotti y hasta el novio de la hija de Ancelotti... ¿A que la historia este de Ancelotti no la sabían? Pues ya saben porque al Marca lo llaman el BORM, el Boletín Oficial del Real Meseta. De verdad, no soporto que los periódicos nacionalmadridistas hagan chistes con el Valencia... Dime maniático.

¿Quién manda de verdad?No lo sé por me lo imagino

Dicho todo lo anterior, ahora voy a decir la verdad, de quién manda en el Valencia, si Neville o Ayestarán sé lo mismo que ustedes, y por lo tanto, todo lo que hago a partir de ahí es una interpretación tan acetada o errónea como la que puedan hacer ustedes. Conclusión, que sirva para que ganemos partidos. Poco más pido a estas alturas.

No me lo creoEntre tanto ruido

El Valencia está en su derecho de esconderse de todo y de no dar ninguna explicación y probablemente yo haría lo mismo, pero la consecuencia es que al final, el día que te quieren dar una explicación coherente la gente no se la cree. Hay que hacer un esfuerzo para entre tanto ruido encontrar la melodía... ¡Soy poeta!

HipócritasEl Madrid y su cueva

Por cierto, eso de que es normal que el Meseta no deje el estadio para que se juegue la final es la hipocresía más grande jamás contada. A mi me parece una vergüenza. Cuando le cierren el campo que no pida jugar en Mestalla...

Lea más opiniones de Carlos Bosch, aquí