Ya tenemos el lío. ¿Nani mola para el Valencia o no mola? Seré sincero, no me emociona Nani como futbolista, pero pasa que ya hace semanas que asumí que los jugadores que me emocionan no van a venir porque los dineros y los parámetros económicos son los que son. Ahora ya no quiero jugadores que me emocionen, quiero jugadores que mejoren lo que tenemos, y Nani lo mejora. Creo que es mejor que Piatti, que Rodrigo y que Feghouli. La única duda que me genera el portugués es él mismo. Si viene a competir es buen futbolista. Por otra parte, Nuno hizo tantas barbaridades en tan poco tiempo, que fichar a Nani por cuatro millones o algo más, es casi de matrícula de honor oye...

¡Bravo fede!Ante todo, actitud

A Fede Cartabia le ha vuelto a pasar el tren del Valencia. ¡Quién lo iba a decir! En estos casos importa menos porqué tiene otra vez la oportunidad de demostrar que es jugador del Valencia que la oportunidad en sí mismo. Fede no es un crack, pero tiene una cosa, ganas. Y al final, como dicen en mi pueblo, ´fa mes qui vol que qui pot´. Venimos de una temporada en que los jugadores se bajaron del barco a poco que consiguieron la salvación matemática. Y muchos de esos tienen más condiciones que el argentino criado en la cantera de Paterna. Ayer subió una foto a las redes sociales y vino a decir que se muere de ganas por jugar en el Valencia. ¡Bravo Fede! Yo quiero jugadores que quieran jugar en el Valencia. Posiblemente él no lo sepa, pero ha dado el primer paso para quedarse.

El gran error del Del BosqueTragar ante la prensa

Del Bosque tiene una corte de pelotas que se empeñan en decir que no hay debate en la portería de la selección... A ver si nos enteramos de una vez que los debates no los abrimos y cerramos los periodistas, los abren y cierran los jugadores y De Gea ha dejado la puerta abierta de par en par. El problema es que sobre la selección se planea ahora el debate „con sus hipotecas incluidas„ que hubo en el madridismo con Casillas, y de eso es culpable Del Bosque por plegarse a los medios nacionalmadridistas, ahora que aguante la presión. Que se hubiera plantado.

PD: Que no se me olvide, ¿el señor Alexanko ha renovado ya a Fran Villalba? O como también dicen en mi pueblo: fa falta un home?

Más artículos de opinión de Carlos Bosch, aquí.