La pretemporada es lo que es y sirve para lo que sirve, pero para lo que no sirve es para sacar conclusiones excesivamente absolutas, pero pasa que hay cosas viejas como los problemas en defensa. El Valencia defiende mal y se vio este sábado otra vez, por lo tanto, la conclusión de que tenemos un problema defensivo ha de ser absoluta aunque estemos en el mes de julio. Los dos goles encajados fueron errores defensivos, y lo que es peor, en la segunda parte, el Feyenoord remató todos los saques de esquina que sacóFeyenoord . Problema gordo. Ya decía mi neurona preguntona el otro día que una vez asumido el palo de que el Valencia vende a André Gomes sin apenas ofrecer resistenciaAndré Gomes, lo mejor será acertar, y que donde hay que acertar es atrás. Pues eso, que aunque hay futbolistas mejorables, y aunque el sábado no estaba Mustafi, ahí necesitamos un tipo duro. Sé que la gente no se emociona con él, pero Albiol es lo más parecido que hay a ese jugador de entre lo que podemos fichar. Es mi opinión.

¡Me pido presidente!

Todos no lo pueden marcar

Vamos con Álvaro Medrán, ese jugador que algunos quisieron ridiculizar cuando lo fichó el Valencia porque no tenían ni puñetera idea de que lo iba a fichar y les explotó en los morros su llegada. Sí, estas cosas todavía pasan en Valencia, créanme, algunos han dicho que Medrán es una patata porque ´se comieron´ la noticia de su fichaje, y solo por eso y aunque es pronto para inaugurar el ´medranismo´ -ya saben que soy muy facilona- lo inauguramos hoy y me pido presidente. Muy pocos jugadores del Valencia pueden marcar el gol que marcó Medrán Medrán, y sobre todo, estamos ante un futbolista que tiene calidad, que le cuesta muy poco controlar la pelota, que no se hace la ´picha un lío´ con ella, y que levanta la cabeza sin ponerse nervioso. Aquí hay tema, pero vamos...

Lo que me toca la moral

Se burlan del Florentino

Por cierto, no se imaginan la rabia que me da ver a los periódicos deportivos barcelonistas presumir de haber fichado a André Gomes y restregárselo a Florentino Pérez por los morros. Me mola que se burlen del Tito Floren, ya saben, pero que lo hagan gracias a la facilidad que ha dado el Valencia en el traspaso de André me toca la moral. Si no lo digo reviento.

Más opiniones de Carlos Bosch.