31/07/2016

Dani, lo siento, pero tonterías las justas

La única explicación a su actitud es que quiere marcharse al Sevilla, así que lo mejor es que traiga el dinero y se vaya

15.08.2016 | 15:45

He escrito muchas veces que si el mundo se dividiera entre ´parejistas´ y ´antiparejistas´, a mi me apunten a los ´parejistas´ y lo recuerdo ahora pero no piense el personal que voy a saltar del barco de colegas del ´parejismo´, aunque es cierto que vivo más relajado desde que hace unos días se fundó el ´medranismo´, del que les recuerdo que soy presidente y fundador, por si no lo había dicho todavía. Pues eso, que decía que soy parejista y que más de una vez he pensado que la gente no le perdona a Dani lo que le perdona a otros jugadores aunque hay que aceptarlo como parte del fútbol, lo que pasa es que hoy los ´parejistas´ tenemos que esconder la cabeza bajo la tierra y callar porque en lo poco que llevamos de temporada el chaval se está hartando a darles motivos a sus detractores. Este chico no tiene la mente en el Valencia ni parece tener intención de convencer a Pako Ayestaran de que puede contar con él. Ayer volvió a ser suplente, por lo que si atendemos a la lógica de Ayestaran que dice que ´quien no entrena bien no juega´ podemos deducir de forma casi aritmética que Parejo sigue sin entrenar bien. No es más que una deducción pero me temo que me equivoco poco porque que aunque no vemos los entrenamientos, sí vimos la media hora que Dani se marcó en Finlandia. Blanco y en botella oye. Queda claro por lo tanto que Ayestaran no está logrando que el futbolista reaccione y eso que ya van tres toques de atención, uno en cada amistoso que ha jugado el Valencia en lo que va de temporada. En el primero lo quitó a la media hora de partido pero cambió también a Lato para no señalarlo, en el segundo no lo puso ni un solo minuto „y fue cuando se dijo aquello de «quien no entrena bien no juega»„, y en el tercero lo ha puesto en el minuto 20 de la segunda parte.

Dije el otro día que como Parejo ya tiene quien le defienda en este caso yo defenderé al Valencia, por ello hago mías unas palabras del director de este periódico en las que decía que «el Sevilla viene a por Parejo en plan buitre». Al final la única explicación que encuentro a que un futbolista no reaccione a los toques de atención que le da su entrenador, es que no quiere seguir y que se arrastra por el campo para forzar su salida, así que Dani, tonterías las justas, el Sevilla que venga con la pasta.

PD: El Valencia tiene una buena oportunidad para reconciliarse con su afición tras lo de André.

Más artículos de opinión de Carlos Bosch, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine