Parejo te puede gustar más o te puede gustar menos, pero yo quiero jugadores que cuando la gente les pita, piden el balón. Ahí lo dejo, cortita y al pie. Y digo más, Parejo te puede gustar más o menos, pero decirle por la calle cuando va acompañado de su familia que tiene que correr más y que es un perro, es de ser un maleducado. Me parece lamentable. Por otra parte, y aunque puedo entender que lo llevaba muy adentro y que algunas cosas duelen mucho, que es lógico, creo sinceramente que Parejo se equivocó diciéndolo.

Dani es un futbolista que el pasado verano se quiso ir del Valencia al Sevilla, que la gente ya empezaba a marcarle muy de cerca, que durante el partido tuvo que escuchar pitos en su contra, y que luego tuvo las santísimas narices de tirar el penalti y darle la primera victoria al Valencia marcando un gol que vale su peso en oro, pues bien, el error de Parejo es no entender que en ese preciso instante era el momento ideal para tratar de cerrar un debate y decir que se queda en el Valencia y que lo va a dar todo por el equipo.

Y sí, lo dijo, dijo que se queda y lo dará todo por el Valencia, pero dijo otras cosas que dejan en carne viva unas heridas que por mucho que duelan, creo que él no debe avivar. Ojo, lo último que quiero es echarle la culpa a los periodistas que le hicieron la entrevista en la Cadena Cope, uno Hugo Ballester al que le debo una disculpa pública y él sabe porqué y aquí mismo la hago, y el otro Juanma Castaño que dicho sea de paso, lo hace muy bien en su programa a nivel nacional, pero con lo frío que es Dani sobre el terreno de juego, creo que desperdició una buena ocasión para tratar de cerrar una puerta, abrir otra y comenzar de cero, por más que como él dice, haya gente a la que nunca convencerá hasta el punto que ya le da igual.

PD: Si yo voy por la calle con mi familia y me dicen que tengo que correr más, mi mujer y mis hijas le hacen la ola al sujeto en cuestión?