Se hace muy difícil no pensar en algún momento en la posibilidad de que Voro se quede de entrenador, y no solo por sus números, sobre todo porque transmite coherencia y como entrenador no quiere inventar el fútbol. Sabe dónde está y lo que tiene, y no sale a tumba abierta. Se protege en defensa y sus futbolistas salen al campo y lo dan todo. Soy de los que piensa que un entrenador tiene que sacar rendimiento a sus futbolistas, y chico, en dos partidos hay jugadores que parecen mejores que hace unos días... Que le pregunten a Santos.

Nos quieren abajo¡No ha sido un robo!

No me sorprende pero sí me llama la atención lo poco que se quiere y respeta al Valencia fuera de Valencia. Es como si fuese el único equipo de la liga que tiene un accionista mayoritario, o como si fuese el único equipo de la Liga con un propietario extranjero. Gana en Leganés con una jugada polémica en el gol del empate y le pitan un penalti en contra que no es, y parece que tiene que pedir perdón...

Tres penaltis en contraSe están pasando un poco...

El Valencia no tiene seis puntos en cinco partidos por culpa de los árbitros, es por culpa del Valencia, pero en seis partidos de Liga ya le han pitado tres penaltis en contra. Y el de Leganés, como el de Eibar, no era. De hecho, el Valencia es el equipo de la Liga al que más penaltis en contra le han tirado en toda la historia de la Liga. No digo nada y te lo digo todo.

Diego Alves y sus palabrasY parejo y Enzo Pérez

De Diego Alves me quedo con sus palabras al final del partido, dice que es feliz en Valencia y quiere quedarse. Le imagino tan dolido como Enzo Pérez y Dani Parejo pero parece más inteligente „o más frío„, y en vez de poner el palo en el hormiguero, cierra la puerta a todo lo que pasó en verano y mira al futuro. No es que aplauda la hipocresía, pero lo veo más coherente. O más adulto.

Más artículos de opinión de Carlos Bosch, aquí.