Escuchar o leer una entrevista a Voro es una delicia. No porque dé muchos titulares, más bien por su sensatez, porque se nota que esconde poco, porque aprendes cosas de fútbol y de códigos internos de vestuario, en definitiva, porque se ve poca postura, y eso es de agradecer. Voro es lo mejor que le ha pasado al Valencia en los últimos años y el ejemplo a seguir para volver a reconstruir el club en todos los sentidos. Empleados y futbolistas dispuestos a arriesgar y dar un paso adelante cuando el Valencia lo necesite. Es buen momento para decir que las comparaciones son odiosas.

¿Qué dices Matallanas?A un kilómetro se les ve

Esto ha escrito Matallanas, un periodista nacionalmadridista, en el Diario AS, periódico directamente madridista: «La dimisión del director deportivo se produjo porque la presidenta del Valencia no aceptó su petición de que echara a todo el departamento de prensa del club, con Damiá Vidagany a la cabeza. Como Layhoon Chan no aceptó la imposición de Suso García Pitarch, quien quería poner a Jordi Bruixola de DirCom, el director deportivo presentó su dimisión. Y en su comparecencia de prensa atacó con dureza a Vidagany, echándole encima a los ultras valencianistas. Se da la circunstancia de que había sido el propio Vidagany quien le presentó a Layhoon Chan, después de que el ´intruso´ Gracía Pitarch, como le llaman en el club donde no ha dejado ni un amigo, estuviera semanas rogándole conocer a la presidenta. Pitarch ha salido del Valencia igual (de mal) que del Hércules y el Zaragoza». ¿Quién en el Valencia le habrá contado esa versión? Si fue Vidagany quien propuso a García Pitarch a Layhoon... ¿no crees que la ecuación queda incompleta Matallanas? Ay... que se te ve el plumero. A los dos.

Que se acaba el plazoComo para fiarnos estamos

Apenas quedan unos días para que se cierre el mercado de fichajes y la única incorporación es la del delanero Simone Zaza y además hay futbolistas que ahora son vitales para el entrendaor, como Enzo y Parejo, cuyo futuro no está claro. El Valencia que tenemos hizo una rueda de prensa anunciando refuerzos y cambios en la plantilla y desde entonces han dimitido el director deportivo y el entrenador. Como para fiarse de lo que dicen que van a hacer la temporada que viene... en fin.

Más artículos de opinión de Carlos Bosch, aquí.