Urgentemente. Hoy mismo. Sin más dilación. Y todos a una. Hoy es vital para el futuro del Valencia que se reúnan Andreu, Llorente, Aurelio y Císcar y acuerden por unanimidad y sin grieta alguna dar una jugosa prima al Real Madrid para que plante cara a los donostiarras en Anoeta. ¡Y no me vengan con milindreces! ¡O primamos a los blancos o nos quedamos sin Champions! ¡A santo de qué los de Mourinho „deshechos como andan los pobres de tanto disgusto„ van a meter la pierna ante los vascos! O prima jugosa... O Europa League. No queda otra. ¿Y Bankia? Que espere, que espere, total por cuatro duros de nada...

¡Dale ´Floren´!

Bien, junto con la prima ´merengue´ que doy por hecho que vamos a aprobar esta misma tarde, es necesario motivar también a Florentino Pérez para que se cargue a Mourinho a lo más tardar martes o miércoles. Si no lo hace, sobra la prima. Si Mou „recuerden: el caballero del honor„ sigue siendo el entrenador del Madrid, es capaz de dejar en el banquillo hasta al mismísimo Cristiano ´el karateka´ Ronaldo... Si no estuviera sancionado. Así las cosas (y pese a que sé que el Valencia no tiene nada que ver con la Generalitat) propongo que a ´Floren´ le regalemos la Fórmula Uno „¡y que le ´den´ a la alternancia!„ e incluso le ´primamos´ también dándole las obras del Nou Mestalla a su empresa para animar el cotarro. A cambio, el señor Pérez, liquida a Mourinho y deja el club en manos de Chendo... Por poner un ejemplo. ¿Karanka? ¡Socorro! Karanka ni hablar. Los pelotas no sirven ni para amañar un partido.

¡Vamos Iker!

Piénselo bien. Sin Mou en el banquillo jugarán de titulares Iker Casillas (San Iker....Recuerden) y el fino estilista Pepe. Con Casillas tenemos asegurado un portero de garantías para frenar a los donostiarras. Y con Pepe en el campo ya se puede ir despidiendo Agirretxe de galopar alegremente por la verde pradera de Anoeta. Dos entraditas de nada del portugués y se acabó el goleador de la Real hasta la próxima temporada. ¿No encuentran que estos dos simples motivos son más que fundamentales para primar a los del Real Madrid? ¡Pues claro! Aunque el plan suene a contra natura o primamos o hacemos el primo... Y al fin y al cabo lo de primar a lo bestia como el que no quiere la cosa es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Primemos pues... Y soñemos con una temporada de vino, rosas y Champions.