"Con tu voz somos de Primera División". Es el acertado eslogan que ha escogido esta temporada Levante Fans para su campaña de abonos en el regreso a la máxima categoría del Levante UD. Tras unas semanas en las que las renovaciones y nuevas altas han estado paralizadas debido a problemas técnicos por la implantación del acceso a través de huella dactilar, este miércoles es el día indicado para que los miembros de la grada de animacion granota comiencen a renovar la ilusión y continuar un año más dando magia a cada partido de nuestro equipo. Tanto para los abonados actuales como para el resto de personas interesadas, las renovaciones se harán exclusivamente todos los miércoles de 16:00 a 20:00 en las oficinas del estadio. El club, sin duda, apuesta fuerte un año más por la grada de animación y permitirá a los socios que cumplieron con los requisitos de la promoción del pase gratis que puedan cambiarse a la grada de Levante Fans sin ningún tipo de coste.

Los pies en el suelo

Deportivamente, en mi caso, estoy totalmente tranquilo y confiado en el trabajo de Tito y de Carmelo del Pozo. Es cierto que sólo hace falta darte una vuelta por las redes para ver a los ‘agonías’ que cada año parece que no están contentos si no fichas a jugadores que ellos consideran TOP... Yo me pregunto, ¿Esta gente realmente es del Levante UD? ¿Esta gente venía cuando jugábamos en Manlleu, Gramanet u Ontinyent? ¿Esta gente entiende de verdad lo que es el Levante UD? Es cierto que nuestro club ha crecido muchísimo desde entonces, pero si algo hemos aprendido es que no podemos volver a cometer errores que nos hagan vivir por encima de nuestras posibilidades. Señores, los pies en el suelo. Dejemos trabajar a la secretaría técnica, que saben hacerlo, y muy bien. Estoy seguro que de llegarán jugadores y seguro que alguno que nos ilusionará a todos pero paciencia y tranquilidad.

Reforzarse con cabeza

De momento nos hemos traído a un lateral izquierdo de total garantía como es Alberto Luna y un delantero joven con mucho margen de mejora como es Alex Alegría. Ademá, hemos enviado a Sevilla a una de las ramas podridas del árbol y estamos a expensas de quitarnos otra y dejar el árbol granota limpio y saneado. Debemos ser conscientes de que de primeras tenemos ya una plantilla muy competitiva que viene prácticamente de pasearse por la Segunda División. Hay que reforzarse, sí, pero con cabeza.

Orgullo granota

En definitiva, tranquilidad familia. Y a disfrutar del verano, que luego tendremos una temporada larga y dura donde sufriremos muchísimo. Estoy completamente convencido de que al final del año habremos logrado los objetivos y estaremos orgullosos de nuestro club y jugadores. ¡Siempre Levante UD!

Más artículos de opinión de Raúl Cuello, aquí.