Carreras Populares
superdeporte.es >Carreras Populares>Noticias>

Oumellal y Landín ganan la XI Volta a Peu de Natzaret

CIRCUITO DIVINA PASTORA

Oumellal y Landín ganan la XI Volta a Peu de Natzaret

La prueba del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares Ciudad de Valencia reúne a cerca de 5.000 atletas

05-05-2014TuentiMeneame
Algunos de los participantes durante la XI Volta a Peu a Natzaret.
Algunos de los participantes durante la XI Volta a Peu a Natzaret.

SD El X Circuito Divina Pastora de Carreras Populares Ciudad de Valencia regresó a las calles de la Comunitat con la XI Volta a peu de Natzaret tras la celebración en abril de la I carrera José Antonio Redolat. Cerca de 5.000 atletas disfrutaron en una plácida mañana de una carrera de 6.010 metros por el barrio marítimo de Natzaret.

Por tercer año consecutivo, Jaouad Oumellal fue el vencedor de la prueba, tras cruzar la línea de meta con un tiempo de 18:03. El marroquí se impuso a Adil El Hand que, en esta ocasión, tuvo que conformarse con la segunda plaza, tras completar el trazado en 18:14. El tercer puesto fue para Luis Félix Martínez, con un crono de 18:30.

En categoría femenina, Raquel Landín se volvió a adjudicar el triunfo (también ganó esta carrera en 2012 y 2013) al cruzar el arco de meta con un tiempo de 21:20. Miriam Gregori y Sheila Simao completaron el podio, tras finalizar la prueba con un tiempo de 22:22 y 22:53 respectivamente.

Esta prueba es la quinta del X Circuito Divina Pastora, constituida por un conjunto de diez pruebas que discurren por diferentes barrios de la capital. La próxima cita llegará el 15 de junio con la quinta carrera por la salud ´Junts Podem´.