Carreras Populares
superdeporte.es >Carreras Populares>Noticias>

Descuentos para volar a Valencia

MARATÓN

Descuentos para volar a Valencia

Iberia ofrece rebajas del 10% los días previos y posteriores al Maratón Trinidad Alfonso

31-05-2016TuentiMeneame
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso atrae a miles de visitantes.
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso atrae a miles de visitantes.. F. CALABUIG.

SD El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que se celebrará el 20 de noviembre, ha renovado su acuerdo con Iberia para facilitar la llegada del turismo deportivo a la Ciudad del Running. Así, todas las personas que se trasladen a Valencia en cualquier vuelo operado por Iberia para participar en el maratón valenciano disfrutarán de un 10% de descuento sobre su tarifa.

Esta promoción se aplicará en el precio final de los billetes de ida y vuelta con destino a Valencia y a Alicante entre los días 15 y 25 de noviembre, sea cual sea la tarifa escogida. Tanto Iberia como la organización, conformada por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, quieren ofrecer las mejores opciones de flexibilidad a los corredores, para que organicen su visita con previsión y puedan optimizar al máximo su tiempo de estancia y disfrute de la ciudad.

El descuento del 10% estará disponible en los vuelos adquiridos hasta el 20 de noviembre y se hará efectivo al introducir el código ´MARATONVALENCIA2016. Esta promoción tendrá validez para los vuelos que aterricen tanto en Valencia como en Alicante. Toda la información está disponible en el portal turístico www.welcometovalencia.com