Osasuna ha cerrado la contratación del delantero francés Emmanuel Riviere, que reforzará al conjunto navarro esta temporada como cedido por el Newcastle United inglés.

El club navarro ha oficializado la cesión del futbolista esta mañana, aunque Riviere ya estuvo ayer en Pamplona, donde superó el reconocimiento médico, y acudió a las instalaciones de Tajonar, donde tiene previsto entrenarse hoy por primera vez con sus nuevos compañeros.

Riviere completa así la nómina de delanteros para esta temporada tras los fichajes de Oriol Riera (Deportivo) y de Sergio León (Elche), la permanencia en la plantilla de Kenan Kodro, y las salidas de Urko Vera (Huesca) y Juan Francisco Martínez "Nino" (Elche).

El atacante francés es el noveno fichaje de Osasuna para su regreso a Primera División después de incorporar a Juan Fuentes (Espanyol), Carlos Clerc (Espanyol), Goran Causic (Eskisehirspor turco), Fausto Tienza (Alcorcón), Jaime Romero (Zaragoza), Fran Mérida (Huesca), Sergio León (Elche) y Oriol Riera (Deportivo).

Causic es el único que todavía no ha debutado en partido oficial en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, en Málaga por decisión técnica y el sábado ante la Real Sociedad en El Sadar por una lesión muscular.