Fichajes y Rumores de Fútbol
VALENCIA CF

Contactos con el agente de Vietto

Se estrecha el cerco en la búsqueda de un delantero para la temporada que viene a petición de Marcelino

01-06-2017TuentiMeneame

CARLOS BOSCH Marcelino quiere un delantero y el Valencia CF lo está buscando. En la lista de atacantes que manejan los técnicos del club de Mestalla hay un nombre apuntado en letras mayúsculas y no es otro que el argentino Luciano Vietto.

Tanto es así, que este martes ha habido una reunión entre el representante del futbolista, y el director deportivo del Valencia José Ramón Alexanko. Una reunión de la que ha informado Plaza Deportiva y en la que también se encontraba Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica del club de Mestalla.

Al respecto, SUPER ya informó que el Valencia había contactado de manera formal pero telefónica con los representantes del argentino y que incluso el director general blanquinegro, Mateu Alemany, estuvo reunido con el Real Madrid y el Atlético de Madrid para solicitar la cesión de algunos futbolistas, y entre ellos, obviamente, Luciano Vietto.

El nombre de Vietto cobra ahora más fuerza si cabe ya que el nuevo entrenador valencianista, Marcelino García Toral, coincidió con él en el Villarreal, en la que ha sido sin duda la mejor temporada del delantero en Europa. Es más, el propio Marcelino ha pedido un futbolista de ataque para la temporada que viene.

Eso sí, la operación no es fácil porque a estas alturas de mercado, es decir finales de mayo y principios de junio, el Atlético, club al que pertenece Vietto, quiere recuperar por el futbolista lo que pagó hace unas temporadas al Villarreal, veinte millones de euros. Otra cosa es si conforme avanza el verano y el Atlético no recibe una oferta satisfactoria, vaya bajando sus pretensiones.

Comparte esta página

Buscador de deportes