El delantero franco-congoleño Cédric Bakambu ha llegado a un acuerdo de renovación con el Villarreal CF para ampliar su contrato por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022, según ha informado hoy el club castellonense.

Desde que llegó al Villarreal en agosto del 2015 procedente del equipo turco Burasport, Bakambu, de 26 años, se ha convertido en la principal referencia ofensiva como lo demuestra los 33 goles que ha acumulados en las dos últimas temporadas que lo han convertido en el máximo goleador del equipo.

Cédric Bakambu se formó en las categorías inferiores del FC Sochaux-Montbéliard antes de fichar por el Bursaspor en la campaña 2014-15 y aunque fue internacional en las categorías inferiores de la selección francesa, con la que logró un Europeo Sub-19 en 2010, ahora lo es por la absoluta de la República Democrática del Congo.

El acto de la renovación del contrato del delantero franco-congoleño se celebrará el próximo viernes en la ciudad deportiva del Villarreal y contará con la presencia del vicepresidente del club, José Manuel Llaneza.