Fichajes y Rumores de Fútbol
LEVANTE UD

Bardhi ya está en Valencia para fichar por el Levante

El fichaje del internacional macedonio, que ya se ha despedido del Újpest, es inminente

17-07-2017Meneame

Enis Bardhi, centrocampista macedonio de ascendencia albanesa y autor de ocho goles en 18 partidos con el Újpest FC húngaro, ya está en València y el anuncio de su fichaje por el Levante parece inminente. De hecho lleva varias días aquí, tal y como demuestran las fotos en su Instagram en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Jardín del Túria.


El jugador, de marcado carácter ofensivo, es uno de los destacados de la selección de Macedonia sub-21 y el Levante llevaba semanas negociando su contratación. Desde Hungría se hablaba del posible fichaje desde hace días e incluso había sido portada en distintos medios deportivos. En este diario, 'Nemzeti Sport', se le ve en el margen derecho levantando el dedo índice mientras celebra un gol:

Preguntado en su país directamente por el Levante, esta fue su contestación: "Sería muy bueno jugar en España, en contra de futbolistas de clase como Messi, Cristiano o Neymar. Sería mi sueño hecho realidad. Probablemente es la hora de un cambio". El traspaso, según se especula, podría llegar a 1,5 millones de euros.

Lo cierto es que en los próximos días está previsto por parte del Levante el anuncio de entre uno y dos fichajes. Bardhi, por su parte, ya se ha despedido de su actual equipo y no participó en el último partido. Refuerzo inminente.

Comparte esta página

Buscador de deportes