El Valencia ha hecho oficial el traspaso de Álvaro Negredo al Besiktas turco en un comunicado en el que ha señalado que ambos clubes han completado la documentación del acuerdo.

Negredo abandonó en la mañana del miércoles, mientras sus compañeros se entrenaban, la ciudad deportiva de Paterna y a lo largo del día se difundieron fotos en diferentes redes sociales en las que el jugador ya lucía la camiseta blanquinegra del club turco.

El Valencia, en el comunicado, ha deseado suerte al futbolista en su nueva etapa profesional, que se inicia tras haber pertenecido al club de Mestalla las tres últimas campañas, aunque la última jugó cedido en el Middlesbrough inglés.

Negredo no contaba para el técnico Marcelino García Toral y además era el jugador más caro del plantel, con un coste de algo más de catorce millones entre sueldo y amortización de su fichaje.

El futbolista madrileño llegó al club valenciano en el verano de 2014 procedente del Manchester City Manchester City inglés a cambio de treinta millones de euros.