Fichajes y Rumores de Fútbol
MERCADO DE FICHAJES

Mourinho descarta a un futbolista que gusta en el Valencia CF

En Inglaterra se ha filtrado la lista de futbolistas con los que no cuenta el técnico portugués y en ella está el lateral derecho Matteo Darmian

18-12-2017Meneame

Matteo Darmian, lateral derecho que está en la lista que maneja el Valencia CF como posible refuerzo, va a salir del Manchester United. El entrenador del conjunto de Old Trafford, el portugués José Mourinho, prepara una revolución, tal y como apuna la prensa británica, y ha elaborado una lista de futbolistas con los que no cuenta.

En esa lista además de Luke Shaw, Daley Blind, Axel Tuanzebe, Henrikh Mkhitaryan y James Wilson, está el italiano Darmian, lateral derecho de 28 años e internacional absoluto con la selección italiana. Darmian termina contrato en 2019 y es uno de los jugadores que el conjunto de Mestalla contempla para el futuro, si bien, según ha podido saber SUPER, es un futbolista caro y con una alta ficha.

La de lateral derecho es una de las posiciones que Marcelino quiere reforzar, aunque será el mercado y las posibilidades que ofrezca contando además con las posibilidades económicas del Valencia y la prioridad que el técnico establezca ya que no solo se busca lateral derecho, también un pivote defensivo, un delantero y un futbolista de banda.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, ya dijo al respecto la semana pasada en rueda de prensa, que la intención del club es que los fichajes que se hagan en el mercado invernal que se abre el próximo mes de enero de 2018, no serán un parche, es decir, se pretende que sean futbolistas que puedan estar más de media temporada. Él mismo lo calificó como "un trabajado adelantado al mercado de verano", con la fórmula de cesión en enero y opción de compra en verano.

En ese sentido, para la posición de delantero, el favorito es Sandro Ramírez, futbolista canario que ahora milita en el Everton de la Premier League inglesa pero donde apenas está teniendo oportunidades. Eso sí. Sandro tiene muchas ´novias´ en la Liga española, como el Sevilla o el Málaga, cuyo entrenador, Míchel González, ha admitido haber hablado con él: "Creo que quiere venir" ha dicho el técnico del conjunto andaluz.

Para el centro del campo, el conjunto valencianista maneja, entre otros, el nombre del italiano Setfano Sturaro, que tiene 24 años y juega en la Juventus de Turín.

Comparte esta página

Buscador de deportes