El RCD Espanyol y el Villarreal CF han cerrado el traspaso del centrocampista Javi Fuego al conjunto castellonense. Tras un período de negociación, el club ha tomado la decisión de aceptar la oferta definitiva del Villarreal y, por lo tanto, el futbolista asturiano emprenderá una nueva aventura profesional tras un año y medio en las filas blanquiazules.

El centrocampista asturiano se incorporó al RCD Espanyol en el verano de 2016 procedente del Valencia CFValencia CF. El asturiano ha defendido la camiseta blanquiazul en 51 partidos oficiales en los que ha logrado un gol.

Calleja ya tiene al mediocentro que necesita como relevo de Bruno Soriano y oxígeno de Rodri.

El futbolista asturiano ya entrenará junto a sus nuevos compañeros este martes a las órdenes de Javi Calleja y será presentado oficialmente a partir de las 12.30 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El acto estará encabezado por el consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, que dará la bienvenida al nuevo futbolista del Villarreal CF.

Javier Fuego Martínez (Pola de Siero, Asturias, 4 de enero de 1984) es un experimentado futbolista que acumula 372 partidos como profesional en los que ha sido capaz de anotar 14 goles y repartir cuatro asistencias. A lo largo de su carrera ha defendido los intereses del Sporting de Gijón, Levante UD, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia CF y RCD Espanyol.