Fichajes y Rumores de Fútbol
MERCADO

Fichajes: El Levante UD ya tiene un nuevo portero en mente

Muñiz ha dado en rueda de prensa el nombre del que le gustaría que fuera el sustituto de Langerak

10-01-2018Meneame
Koke Vegas puede volver al Levante en enero.
Koke Vegas puede volver al Levante en enero.. IGNACIO HERNÁNDEZ..

A falta de que se oficialice su traspaso al Nagoya Grampus japonés, en el Levante UD ya hacen vida sin Mitch Langerak. La marcha del australiano dejará a dos porteros en plantilla, Oier y Raúl, por lo que existe la posibilidad evidente de que llegue un refuerzo para esa posición en el mercado invernal. Muñiz, principal defensor de contar con tres metas en nómina, se ha atrevido incluso a hablar públicamente del sustituto del 'aussie' por el que él apostaría.

Para el técnico asturiano, la mejor opción sería repescar a Koke Ruiz, quien ya ejerció ese rol la pasada temporada en LaLiga 1|2|3. Con el ascenso a LaLiga Santander, y el intento por firmar a alguien contrastado en la elite, como eran los casos de David Soria y a la postre Langerak, el club abogó por la cesión del andaluz al Alcoyano, de donde ahora debería repescarle. Una posibilidad que se contempló ya en el contrato de préstamo, el pasado verano.

Koke, quien renovó en junio hasta 2020, ha tardado en hacerse con la titularidad en el Alcoyano, pero desde hace ocho jornadas es fijo entre palos. En esos encuentros solo ha encajado cinco goles; en cuatro partidos se ha mantenido imbatido.

Comparte esta página

Buscador de deportes