El Girona FC reforzará su ataque con la incorporación del delantero Anthony Lozano, conocido futbolísticamente como "Choco" Lozano. El atacante hondureño, de 24 años, proviene del FC Barcelona B, y firma contrato para esta temporada y cuatro más, hasta junio de 2022. Se trata de un delantero centro corpulento (1,85m.), con un buen remate de cabeza y al primer toque, que tiene un buen juego de posición y define con acierto.

El nuevo delantero del Girona, el primer hondureño que defenderá la camiseta rojiblanca, fue el jugador más joven en debutar en la liga de su país. Lo hizo con el Club Deportivo Olimpia, con 15 años. En 2011 llegó a Europa, fichado por el Valencia CF. Jugó con su filial, el Alcoyano y en 2015 se incorporó al Tenerife, en Segunda división A. Con los canarios firmó 10 goles en cada una de las dos temporadas. El verano pasado lo fichó el FC Barcelona para su filial, club del que proviene.

Internacional absoluto desde 2011 con la selección de Honduras, disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde marcó tres goles y contribuyó a que su país terminara en cuarta posición. Anteriormente, había jugado el Mundial Sub-17 de Nigeria en 2009.