Fichajes y Rumores de Fútbol
VILLARREAL CF

Relacionan a un delantero del Villarreal con el América

Un medio de su país asegura que hay negociación abierta

31-01-2018Meneame

I. CARSÍ (@ICARSI23) El mercado de traspasos de enero está a punto de concluir. Las operaciones más rocambolescas ya están a la orden del día y los equipos echan el resto para reforzar sus plantillas sobre la bocina. En Colombia, Radio Caracol asegura que el América de México negocia para incorporar a Carlos Bacca.

Según informan desde su país de origen, Bacca está próximo a firmar por el conjunto mexicano. Además confirman que hay una negociación abierta para que el futbolista recale en la Liga Bancomer.

Sin embargo esto contrasta en exceso con los intentos del Villarreal por abaratar la opción de compra que pactó con el Milan en verano. Los amarillos pretenden que el precio sea inferior a los 15'5 millones de euros y esté cercano a los doce millones. Una cantidad similar a la que pagarán para quedarse a su compatriota Roger Martínez a final del curso.

También sorprende una supuesta salida a estas alturas del mercado de la principal referencia ofensiva para Javi Calleja tras la marcha de Bakambu. Bacca es el máximo goleador del equipo ahora mismo y el jugador está agusto en La Cerámica con vistas a una llamada de José Pekérman para estar en la convocatoria mundialista de Colombia.

Comparte esta página

Buscador de deportes