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Honda X-ADV, un scooter "off-road"

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Honda X-ADV, un scooter ´off-road´

La firma del ala dorada revoluciona el sector de los maxi scooter, con un modelo capaz de aventurarse más allá del asfalto

05-04-2017TuentiMeneame
Honda X-ADV
Honda X-ADV

JAVIER PINÉS GIL Honda ha lanzado uno de los modelos que más va a dar que hablar esta temporada, la X-ADV. Una máquina que combina la practicidad y facilidad de uso de un «pseudo scooter» como la Integra, con una estética y capacidad rutera off-road de lo más atractiva. La X-ADV (siglas de Adventure) se basa en el prototipo mostrado por Honda en el Salón de la Moto EICMA de 2015.

Diseñada en el centro I+D de Honda en Roma, las elegantes líneas de este modelo capturan la esencia de la gama Adventure de la marca nipona sobre un concepto de motocicleta totalmente innovador. Para ello se ha utilizado un bastidor de aluminio al que se ha anclado una horquilla invertida y unos sobredimensionados frenos con doble disco delantero con pinzas de cuatro pistones con anclaje radial y sistema antibloqueo de frenos ABS.

Entre sus principales características, la marca del ala dorada destaca algunos detalles como su erguida posición de conducción para permitir más visibilidad, una suspensión de largo recorrido capaz de adaptarse a los terrenos más difíciles y un conjunto de llantas delantera y trasera de 17 y 15 pulgadas, respectivamente, equipadas con neumáticos mixtos. Además, la X-ADV también incluye un práctica pantalla que se puede ajustar en 5 posiciones, espacio debajo del asiento con una capacidad de 21 litros „suficiente para el almacenaje de un casco de corte todoterreno„, cubre-puños estilo Africa Twin, un LCD multifunción de estilo Rally, caballete central y el práctico sistema de arranque sin llave Honda Smart Key.

El motor elegido para la X-ADV es el conocido bicilíndrico de 750 cc y 54,5 cv, con el que se anuncia una autonomía aproximada de 300 km con su depósito de 13,1 litros de gasolina. Asimismo, la X-ADV cuenta como parte de su dotación de serie la transmisión de doble embrague DCT con sus tres modos de conducción; uno manual y los automáticos Direct y Sport. Destacar que éste último cuenta con otros tres «sub modos» que regulan la rapidez de respuesta del puño del acelerador. Disponible en cuatro colores –dos de ellos tri color–, la X-ADV ya ha llegado a los concesionarios oficiales Honda con un precio que parte desde los 11.500 euros.

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