Super Motor Levante
Fiat Chrysler Automobile

Automóviles Nemesio se prepara para el ´Mopar Day´

El próximo sábado 21, las instalaciones de este represnetante oficial de Fiat Chrysler Automobile acoge esta jornada en la que grandes y pequeños podrán disfrutar junto a las gamas Fiat, Alfa Romeo y Jeep.

19-10-2017Meneame
Lo último de Fiat, Jeep y Alfa estará en el Mopar Day.
Lo último de Fiat, Jeep y Alfa estará en el Mopar Day.. Motor.

MOTOR Automóviles emesion, concesionario oficial de Fiat Chrysler Automobile va a acoger el próximo sábado 21 de octubre el Mopar Day. Se trata de una jornada en la que el representante del grupo italo americano va a preparar numerosas actividades para toda la familia como actividades y juegos infantiles, comida y refrescos para pequeños y mayores, chequeo gratuito y lavado del coche y sesiones de pruebas de los modelos más destacados de las gamas Fiat, Alfa Romeo y Jeep.

Un auténtico día de fiesta en el que además los asistentes entrarán en el sorteo de un Fiat 500, un iPad Air, cupones en accesorios y recambios y planes de mantenimientos de aceite y filtro.

Sin duda alguna una excusa perfecta para acudir a las instalaciones de Nemesio del kilómetro 1,5 de la carretera Torrent-Picanya y conocer lo último de estas marcas.

Comparte esta página

MOTO GP

Moto GP

Moto GP 2014

Sigue en directo el mundial de Motociclismo y mantente informado con las últimas noticias de actualidad.