Las mujeres y novias de los jugadores del Mundial de baloncesto Mundial de baloncesto nada tienen que envidiar a las famosísimas ´WAGs´ del mundo futbolístico.

La española Helen Lindes, novia de Rudy Fernández, encabeza una lista de mujeres con todo tipo de profesiones muy distintas a las de sus parejas, y sobre todo muy distintas entre ellas mismas.

Ayesha Alexander Curry

Con un aire de inocente pero a la vez con una mirada rasgada y felina, es la mujer de Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors. La guapa cocinera, se ha convertido en una beatiful wife mediática gracias a su canal de Youtube, donde prescribe recetas de cocina y consejos de vida sana.

Keri Lynn Hilson

La mujer de la estrella de los Oklahoma Thunder, el español Serge Ibaka, es una de las mujeres que más destaca por su glamour, belleza, descaro y popularidad. Cantante de R&B, compositora y actriz, la suya es una pareja de idas y venidas, con alguna ruptura como la que tuvo lugar el pasado enero. Ella, en realidad, sigue aún casada (legalmente) con Samuel Soba. Pero eso no la impide que siga disfrutando de su amor con Ibaka.

Helen Lindes

La ex Miss España de 33 años comparte su corazón con el jugador español Rudy Fernández. La guapa modelo no ha perdido No ha perdido ápice de frescura la belleza que la hizo convertirse en la mujer más hermosa de España hace 14 años. Los jugadores de la Selección ya han dejado de cruzar apuestas sobre las fechas de boda de Rudy Fernández y Helen. Mendelshon sonará para ellos en junio de 2015.

Vanessa

Es la pareja más estable del baloncesto. Vanessa lleva 18 años al lado de Juan Carlos Navarro. Se casaron por lo civil, deprisa y corriendo por aquello del visado USA, cuando él fichó por los Memphis Grizzlies (2007). Tienen dos hijas, Lucía (10) y Elsa (8).

Vivi Tsiami

En Grecia viven su amor el griego Georgios Printezis y Vivi Tsiami, otra asidua al papel couché y las crónicas rosa. Ella, periodista y modelo, mientras que él juega para el Olympiakos del Pireo y la Selección de su país.

Tatyana Sidorchuck

La guapa rusa de 1'78, es la mujer de Kristof Lavrinovic, una de las figuras de la Selección de Lituania. A sus 26 años ha hecho pinitos en el tratro y es licenciada en Historia y Políticas. Su sueño, ser analista política en televisión.

Melanie Pimentel Batum

La esposa de Nicolas Batum, certero alero de Francia y de los Trail Blazers es una mujer que nunca le ha regalado nada por su aspecto. Melanie Pimentel Batum (París, 1987) se ha ganado cada dólar de su cuenta. La guapa WAG es peluquera y maquilladora profesional de cine y televisión.