María Imízcoz, modelo y novia del defensa del Bayern Múnich Javi Martínez, es la mujer mas bella entre las parejas de los jugadores de la Bundesliga alemana de fútbol, según una votación realizada por los lectores del tabloide Bild.

"Es una sorpresa total para mí, que no esperaba de ninguna manera. Hay tantas mujeres guapas aquí. La elección es todo un honor", declara la joven de 21 años en la edición de hoy del rotativo alemán.

María Imízcoz obtuvo el 13% de los cerca de 74.000 votos recogidos en su encuesta por el diario alemán, el de mayor tirada en Europa con unos tres millones de ejemplares diarios.

En segundo lugar con el 11% de los votos se situó la también modelo Sarah Brandner, novia desde 2007 de Bastian Schweinsteiger, compañero de Martínez en el Bayern Múnich donde ocupa la posición de centrocampista.

La tercera mujer mas bella entre las parejas de los futbolistas de la Bundesliga es la argelina Manel Filali, cantante del grupo "Milk & Honey", casada desde 2009 con el delantero del Eintracht Fráncfort franco-argelino Karim Matmour.