El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona llegó a Buenos Aires acompañado de su nueva novia, la argentina Rocío Oliva, después de pasar una larga temporada en los Emiratos Árabes

El astro argentino aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, en las afueras de la capital argentina, y se metió en un vehículo sin responder a las preguntas de los numerosos medios que aguardaban su llegada. "Lo que tenga que resolver lo resolveré con mi familia", dijo Maradona entre insultos cuando los periodistas le preguntaron si irá a visitar a Diego Fernando, el hijo de tres meses que tuvo con su expareja Verónica Ojeda y al que aún no conoce personalmente.

El exfutbolista argentino tampoco aclaró si intervendrá para frenar la venta del chalet en el que vive su padre y que su exmujer y sus hijas han puesto en el mercado.

Maradona fue destituido como entrenador del equipo emiratí Al Wasi el pasado julio, pero las autoridades del país árabe le nombraron dos meses después "Embajador honorario del deporte en Dubái" para promocionar el fútbol en el emirato y buscar nuevos talentos.