Diego Alves vive una pequeña rivalidad deportiva con su esposa, Lorena Lara, que en 2007 fue elegida como una de las musas del Brasileirao y fue defendiendo al Cruzeiro, eterno rival del equipo donde creció el meta valencianista, el Atlético Mineiro.

Globo Esporte elige sus musas desde 2006

La elección de las ´musas´ es un concurso que organiza el portal de noticias brasileño ´Globo Esporte´ desde 2006 y donde no es fácil ser la elegida cada año. Lorena Lara participó en 2007 y quedó la quinta clasificada, en una edición en que se impuso la representante del Paranaense Nicole Bahls. De momento, el club con más ´entorchados´ en este concurso es Gremio de Porto Alegre, con dos ganadoras.

Cruzeiro y Atlético Mineiro, dos aficiones muy fieles

El derbi de Belo Horizonte es uno de los de más rivalidad de Brasil con grandes aficiones. Al Atlético Mineiro lo anima ´A Massa´, que ostenta varios récords como los 75.000 espectadores „más que ningún otro club del Brasileirao„ que acudieron al Mineirao en el partido del ascenso en 2006 o ser la primera en llegar a los 10 millones de hinchas que pagaron por entrar al campo. Cruzeiro no se queda atrás. En 1997, frente al Vila Nova, metió a 132.834 personas en el campo, el mejor registro en la historia del Mineirao.