Bruno Soriano, capitán del Villarreal, se incorpora este lunes a la convocatoria de la selección española "con la idea de seguir en ella hasta el final".

De la lista facilitada por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, deben caer dos jugadoresVicente del Bosque, una opción que hace que el centrocampista tenga claro que no puede sentirte del todo dentro hasta que no sea dé a conocer la definitiva.

Por ello, el jugador castellonense reconocía tener "mucho respeto a esta situación", aunque a su vez le tiene muchas ganas de poder demostrar que se puede quedar y formar parte de la selección.

"Soy consciente de que quedan dos descartes, pero yo voy con la idea de incorporarme este lunes y de darlo todo para quedarme", ha asegurado el centrocampista.

Bruno admite estar "muy feliz", ya que asegura no se esperaba "para nada" la llamada del seleccionador para estar en esa primera lista de veinticinco futbolistas. "Cuando las cosas tan positivas te llegan sin esperarlo, las disfrutas mucho más", ha valorado Soriano.

"Mi idea es trabajar fuerte en estos entrenamientos. Esta es una gran oportunidad para mí, por mi edad. Por ello espero poder vivirlo y ayudar a la selección en esta competición", ha admitido.

Para el capitán del Villarreal estar incluido en esta primera lista ya supone "un gran paso". "Solo hay que ver los que se han quedado fuera y los que están. Yo miro a los jugadores y son todos cracks, son todos grandes y estar con ellos me llena ya de orgullo", ha manifestado.

Por último y cuestionado por si puede ser un premio a su trabajo y a su carrera, el capitán explicaba que no sabe si el fútbol le debe esta convocatoria, pero sí que tiene claro que se trata de una gran oportunidad que le hace feliz..