La mujer de Burak Yilmaz le acusa de maltrato

El internacional otomano, que el viernes se mide a España, se encuentra en el ojo del huracán

13.06.2016 | 11:51
La mujer de Burak Yilmaz le acusa de maltrato

El delantero internacional turco Burak Yilmaz, que se enfrentará el próximo viernes con su selección a España en la Eurocopa 2016, ha sido acusado por su mujer de maltrato físico y psicológico, según informa el diario Hürriyet.

Islem Yilmaz, la esposa del jugador del club chino Pekín Gouan, ha presentado ante un tribunal turco una acusación formal por supuestos maltratos psicológicos y físicos por parte de su marido, explica el rotativo turco.

"El día de nuestra boda, el presidente (turco), Recep Tayyip Erdogan, le llamó y le dijo que quería que tuviéramos tres hijos. Él dijo que quería cuatro. Pero cuando quedé embarazada por segunda vez no quiso que tuviera la niña. Me golpeó cuando estaba embarazada", aseguró la mujer ante la justicia de su país.

"Después de casarnos, mi marido empezó a humillarme. Me propuso un acuerdo matrimonial y me acusó de solo casarme con él por el dinero. Empezó a aplicar violencia económica, canceló mis tarjetas de crédito y vendió mi coche", agregó Islem Yilmaz, siempre según el diario Hürriyet.

Además, en su acusación, la mujer asegura que solo logró acudir a una clínica en Pekín con la ayuda del personal de la embajada turca en China y así también logró escaparse a Turquía una vez terminado su tratamiento médico.

Islem Yilmaz, que está embarazada de su segunda hija, exige ahora a su marido una compensación de 3,6 millones de euros, una casa propia y la custodia de sus hijos.

Burak Yilmaz, de 30 años y 44 veces internacional, fue traspasado este año del Galatasaray Estambul al Pekín Gouan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine