Oliver Kahn, exportero del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, actualmente comentarista de televisión, no dudó a la hora de atizarle a Cristiano Ronaldo tras el pírrico empate de Portugal ante Islandia: "Estuvo discreto. Con el rol que desempeña debería haber peleado mucho más", dijo en su análisis, según recoge Bild. "Cuando un jugador como él se va haciendo viejo, debe darse cuenta del paso del tiempo. Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo", recalcó.

El controvertido meta germano, además, aprovechó para atacar al luso también por lo que el considera una sobreactuación en la final de Champions: "Marcó el penalti decisivo en la final de la Champions. Naturalmente, puede arrancarse la camiseta. Pero justo él, que ha ganado tanto y es tan conocido, debería aguantarse. Y también pensar un poco en los jugadores del Atlético. Eso le haría realmente grande. En su lugar, siempre está con aspavientos, me aburre".

El portugués, por su parte, se mostró muy crítico este martes con las celebraciones de los islandeses, que disfrutaron del punto conseguido ante el combinado luso a lo grande con sus seguidores, algo que no sentó bien al madridista: “Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada”.