FICHAJES REAL MADRID

Efecto dominó tras el 'Caso Mbappé' y un nuevo fichaje entre PSG y Real Madrid: Así está la situación

El equipo blanco no es el único que va detrás de Nkunku

Nkunku celebra un gol con el Leipzig

Nkunku celebra un gol con el Leipzig / EP

Christopher Nkunku es el delantero elegido por el Real Madrid para sustituir el frustrado fichaje de Kylian Mbappé, según 'Goal'. El canterano del PSG era la opción que el club francés tenía en caso de que Mbappé finalmente se marchase al Madrid. 

Nkunku sería la prioridad del club blanco en el próximo mercado de fichajes. Pero el Madrid no es el único club que va detrás del atacante galo. Tras la llegada de Todd Boehly al mando del Chelsea, quien pondrá sobre la mesa 250 millones de euros para fichajes, los blues parecen haber superado los problemas económicos causados por las sanciones a Putin. El club londinense también se habría fijado en él para incorporarlo la próxima temporada. 

Gran Campaña

Su excelente temporada en el Red Bull Leipzig hizo que el galo fuese nombrado mejor jugador del curso de la Bundesliga. Con 35 goles y 16 asistencias en 52 partidos, Nkunku se llevó el premio por delante de Robert Lewandowski. 

El Lepizig pagó por él 13 millones al PSG en julio de 2019 y acaba contrato en junio de 2024. El club alemán no está dispuesto a dejarlo salir por menos de 100 millones de euros, por lo que el Madrid tendría que hacer un gran esfuerzo por él.