El Liverpool necesita reforzar su delantera. Se ha quedado sin Sadio Mané, ya presentado con el Bayern de Múnich, y quiere cerrar la incorporación de un delantero de primer nivel. En este sentido, uno de los jugadores que tiene en mente Jürgen Klopp es Rodrygo Goes.

El entrenador alemán sabe que el extremo del Real Madrid no está del todo contento con su condición de suplente para Carlo Ancelotti, y quiere convencerle dándole un rol protagonista en unos ‘reds’ dónde formaría tridente ofensivo junto a Salah y Luis Díaz.

Una idea que tienta al brasileño, conocedor del interés de Liverpool y Jürgen Klopp desde hace semanas. Y es que al margen de un estimulante aumento de sueldo para el futbolista, el conjunto británico tanteó al Real Madrid con una cifra cercana a los 60 millones de euros, aunque sin llegar a concretar nada más.

El problema, sin embargo, es que con la renovación de Mbappé por el PSG el Real Madrid sigue necesitando de Rodrygo, aunque sea sólo como revulsivo desde el banquillo. Y más si, como parece, Jovic, Mariano Díaz y Mayoral acaban saliendo del equipo. Otra cosa es si al final se concreta la llegada de otro atacante, como podría ser el caso de Edinson Cavani.