El lateral derecho del Atlético de Madrid continúa siendo uno de los temas prioritarios en este mercado de fichajes. La salida de Vrsaljko y la más que probable salida de Wass dejan a los colchoneros muy necesitados de un refuerzo en esta zona del campo, ya que otra de las posibilidades para esta zona sería Marcos Llorente, a priori más útil como volante o mediocentro.

Pasados ya cinco días desde que se abriera el mercado de forma oficial, los rojiblancos siguen en busca de un jugador que refuerce la defensa, y este podría ser Benjamin Pavard. El francés ha sido titular durante toda la temporada en el Bayern, pero tras la llegada de Mazraoui se abre una puerta para su salida del club.

Pavard sería un salto de calidad para la plantilla, que desde la salida de Trippier no ha tenido un hombre fijo que ocupe el carril derecho del Metropolitano. Además, se trata de un jugador polivalente que podría desempeñarse como central en caso de que la situación lo requiera, lo que es sin duda un gran punto a su favor.

El problema sería su precio. El jugador llegó a la disciplina bávara en el verano de 2019 por una cantidad de 35 millones de euros, y ahora mismo posee un valor de mercado de 30, y los alemanes no parecen dispuestos a rebajar esta cifra, por lo que su salida sería complicada.