MERCADO DE FICHAJES

El PSG se cansa de Sergio Ramos y ya tiene a su sustituto

Desde Italia apuntan que el club parisimo ha ofrecido ya 50 millones de euros por Milan Skriniar, central del Inter de Milán

Sergio Ramos apenas lleva una temporada en el PSG.

Sergio Ramos apenas lleva una temporada en el PSG. / PSG

El PSG se ha cansado de Sergio Ramos y ya tiene sustituto para el defensa de Camas. Así, según publica ‘La Gazzetta dello Sport’, el club parisimo sigue las directrices marcadas desde Qatar para invertir en Milan Skriniar, central del Inter de Milán.

El jugador, con un gran cartel en toda Europa, tiene un valor de mercado de 65 millones de euros según transfermarkt.es. Por tanto, si el PSG acaba fichando al eslovaco protagonizará una de las operaciones más caras del verano a pesar de tener contrato hasta el 2023 con el cuadro italiano.

Por ahora, según el rotativo italiano, la oferta de Nasser Al-Khelaïfi por el jugador, de 27 años, es de 50 millones de euros. Cantidad alejada de los 70 millones que demanda el Inter de Milán aunque la negociación sigue abierta.

Si acabase fructificando, habría que buscar salida para Sergio Ramos ya que, eso es seguro, ya no sería titular en el PSG. Tras 197 días en la enfermería y perderse un total de 33 partidos, el central andaluz ve como su futuro pinta cada vez más oscuro en la capital francesa.