Vivienda

Pisos de alquiler en Murcia por menos de 500 euros

Si estás buscando tu hogar ideal y no quieres invertir mucho dinero en ello, aquí tienes una selección de lo más interesante

14.06.2016 | 13:13

Buscar un piso de alquiler que se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades puede convertirse en una tarea complicada... Para que no te vuelvas loco comparando mil ofertas ni visitando más pisos de los que te gustaría, te presentamos cuatro ofertas de pisos de alquiler en Murcia por menos de 500 euros.

Piso en alquiler en Cartagena - 350 euros
Apartamento de 90 metros cuadrados construidos en el Casco Antiguo de Cartagena. Dispone de 3 habitaciones, cocina amueblada, salón y un baño. (Más información)

Piso en alquiler en Murcia - 400 euros
Precioso y amplio piso de más de 130 metros cuadrados, distribuidos en 4 dormitorios amplios, con armarios empotrados, 2 baños completos con bañera, salón comedor independiente con acceso a balcón y cocina amueblada. Tiene trastero y una plaza de garaje. (Más información)

Piso en alquiler en Cartagena - 450 euros
Piso con 3 dormitorios, baño, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, que está orientado hacia el sur y en muy buen estado. (Más información)

Piso en alquiler en Alhama de Murcia - 275 euros
Piso con 88 metros cuadrados construidos, que dispone de 3 habitaciones, cocina y 2 baños. Tiene suelos de gres en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio en color blanco con doble acristalamiento con cámara, y carpintería interior de madera barnizada. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine