El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha completado una nueva decepcionante carrera, esta vez en el GP de Turquía, donde fue decimotercero, aunque advirtió que cuando su equipos le dé un coche "para ganar", él ganará.

Lewis Hamilton ni tan siquiera logró superar el primer corte en la jornada de clasificación, y en la carrera acabó decimotercero, después de haber partido decimosexto.

El actual campeón de mundo reconoció que se había "divertido" dentro de las posibilidades que le había permitido su coche, aunque al final no entró ni en los puntos.

No es la primera vez que Hamilton se manifiesta con ironía al término de una carrera, tras haber completado una jornada lejos de sus expectativas, aunque al paso de los grandes premios, el británico parece más consciente de las limitaciones de su coche.

"Espero que el equipo pueda ayudarle en adelante y lograr un vehículo mucho más competitivo. Cuando el equipo me dé un coche para ganar, yo ganaré", apuntó el vigente campeón del mundo.

"Ahora hay que mirar a Silverstone, y espero que pueda hacer una buena carrera en casa, donde espero el ánimo de los aficionados", deseó.