El piloto Jaime Alguersuari participará el próximo viernes como 'disc-jockey' invitado en el 'Barcelona Summer Week', un festival dedicado a la música 'techno' que reúne en la capital catalana a los mejores pinchadiscos del panorama internacional, entre el 3 y el 9 de agosto.

Alguersuari se convirtió, con 19 años, en el piloto más joven en debutar en un gran premio de Fórmula uno, en la carrera de Budapest el domingo 26 de julio, y estará presente en el escenario secundario de la anilla olímpica de Montjuïc el viernes, a partir de las 16:30 horas, para desplegar su habilidad como pinchadiscos.

Gran aficionado a la música 'techno', y especialmente a la modalidad 'techno-minimal', el piloto de Toro Rosso ha organizado ya varias sesiones de pinchadiscos, tanto en Ibiza como en Barcelona, y ha creado incluso algunas piezas musicales propias.

Alguersuari ha aceptado la invitación de los organizadores del 'Barcelona Summer Week' y actuará junto a algunos de los 'DJ's' más reconocidos de Europa, como Erick Morillo, David Oleart, David Guetta o David Tort.

En su debut en la F1, a los mandos de un monoplaza Toro Rosso, Alguersuari firmó la decimoquinta plaza, por delante incluso de su compañero de equipo Sebastien Buemi.