Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, donará la cantidad recaudada en la cena de gala que se celebrará el 22 de agosto con motivo de la prueba a la Fundación Pequeño Deseo, cuya misión es "hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas".

Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor, y Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo han firmado hoy un acuerdo de colaboración en un acto celebrado en el puerto de Valencia al que también ha asistido David Calatayud, secretario autonómico de Familia y Coordinación Social de la Generalitat.

Además, en virtud del acuerdo, Valmor Sports gestionará una subasta durante la cena oficial de artículos cedidos por las escuderías que participan en el Gran Premio y cuyos beneficios también se destinarán a la Fundación.

Aspar ha subrayado que este acuerdo "tiene una connotación especial" ya que el "pequeño deseo" de Valmor es implicarse y hacer "un servicio a la sociedad".

Por su parte, Cuadrado ha manifestado que "gracias a este fantástico evento y al apoyo de toda la sociedad valenciana a través de empresas y particulares, de instituciones, de la ciudad y de la Generalitat, vamos a poder continuar con nuestra labor y conseguir trabajar en todos los hospitales pediátricos de la Comunidad Valenciana."