El británico Jenson Button (Brawn GP), líder del Mundial de Fórmula uno, confía en recuperar la senda de la victoria en el Gran Premio de Europa, que se disputará el próximo día 23 en el circuito urbano de Valencia.

Button, que ganó seis de las siete primeras carreras de la temporada, no ha vuelto a vencer desde el Gran Premio de Turquía, el 7 de junio, circunstancia que atribuye a que las tres últimas se disputaron con temperaturas frescas.

"Tenemos dinero y recursos para hacer grandes cosas, pero todo el mundo está yendo tan rápido que tenemos que seguir adelante. Hemos pasados por momentos más difíciles y con seguridad vamos a resolver estos problemas", comento Button.

El piloto británico no ha podido subir al podio en las tres últimas carreras y su ventaja en el Mundial se ha reducido a 18,5 puntos sobre el australiano Mark Webber (Red Bull).

"Tenemos que conservar la calma y asegurarnos de volver a estar arriba, como va a suceder en Valencia. Necesitamos derrotar a los Red Bull. No podemos sentarnos e ir recogiendo algunos puntos, eso no es suficiente", aseguró.

En el GP de Valencia espera temperaturas muy diferentes a las que hubo, bastante bajas, en Gran Bretaña, Alemania y Hungría, pero advierte de que el equipo tiene que resolver sus problemas con tiempo fresco "porque los Red Bulls parece que funcionan tanto con calor como con frío".