ÚLTIMA HORA
GP EUROPA

Hamilton está encantado con la vuelta de Schumacher

El piloto británico comentó que "fue una pena" que el alemán se retirase antes de poder "competir con él", aunque cree que puede superarle.

09.08.2009 | 22:32
Hamilton está encantado con la vuelta de Schumacher
Hamilton está encantado con la vuelta de Schumacher

Lewis Hamilton (Mercedes-McLaren) está "entusiasmado" con el retorno de Michael Schumacher a la competición, ya que "fue una pena" que el alemán se retirase antes de poder "competir con él", aunque cree que no sería una sorpresa quedar por delante de él.

"Estoy entusiasmado con la posibilidad de que Michael vuelva a la Fórmula 1, él es uno de los mejores deportistas, una leyenda, y será un honor y un privilegio correr contra él", aseguró Hamilton en declaraciones al periódico inglés 'Mail on Sunday''.

Sin embargo, aunque el actual campeón del mundo se mostró seguro de que convencido de que Schumacher "no tendrá problemas para estar en los primeros puestos", Hamilton explicó que "tiene la desventaja de no haber tenido la misma experiencia que el resto de pilotos", por lo que quedar por delante de él no sería tan importante. "Sería desleal decir que estaré entusiasmado si termino por delante de él en Valencia porque esta es su primera carrera", afirmó el inglés,

La presencia de Schumacher en el Mundial trres años después de su retirada es posible debido al accidente que sufrió Felipe Massa, a quien Hamilton también recordó: "Mis pensamientos siguen con Massa y con su familia tras el terrible accidente. Conozco de primera mano el gran espíritu luchador de Felipe, porque hemos tenido una fantástica batalla por el Mundial el año pasado, fue todo un caballero, y quiero que sepa que todos le estamos esperando", deseó, el piloto.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte