ÚLTIMA HORA
MUNDIAL

Barrichello: ´Massa es el mismo de siempre´

El brasileño dice que su compatriota "está bien" y ya espera el permiso de los médicos para volver.

13.08.2009 | 15:28
Barrichello: ´Massa es el mismo de siempre´
Barrichello: ´Massa es el mismo de siempre´

El piloto brasileño de Fórmula Uno Rubens Barrichello aseguró que su compatriota Felipe Massa "está bien" y ya espera el permiso de los médicos para volver al Campeonato Mundial de la categoría tras el accidente que sufrió hace un mes en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría.

Barrichello realizó estas declaraciones en su cuenta personal de Twitter, en internet, después de visitar al piloto de Ferrari en su casa de Sao Paulo, en la que se recupera del impacto que recibió en la cabeza por parte de un muelle que se soltó del coche del propio Barrichelo.

"Pasé la tarde con Felipe y gracias a Dios está bien, es el mismo Felipe de siempre", destacó Barrichello, quien señaló además que Massa debe guardar todavía reposo "y esperar que los médicos le liberen para correr".

"Voluntad no le falta", explicó el piloto, aunque sin embargo los médicos todavía no han marcado una fecha concreta para la vuelta del corredor brasileño a los circuitos.

Massa, que sufrió un traumatismo craneal en el accidente, pasó más de una semana internado en un hospital de Budapest hasta que a principios de agosto regresó a su casa en Brasil para descansar y proseguir con la recuperación.

Su sustituto en Ferrari para el próximo Gran Premio de Europa, que se celebrará en Valencia el día 23 de agosto, será finalmente el piloto italiano de pruebas Luca Badoer, después de que el heptacampeón mundial Michael Schumacher tuviese que renunciar a ello por no haberse recuperado de molestias en el cuello.

noticias de SuperdeporteMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte